Home / Departamentales / Recorrida de la Departamental Montevideo 6 de Julio.

Recorrida de la Departamental Montevideo 6 de Julio.

Montevideo 09 de Julio de 2018-07-09
Informe de Recorrida

Buenos días paso a redactar el informe correspondiente a la recorrida efectuada el día viernes 06 de julio, por parte de los delegados departamentales Lourdes de los Ángeles y Álvaro Velázquez, por varias comisarías de diferentes zonas , donde arrojo como resultado una buena respuesta por parte de los oficiales encargados de guardia en el tema de predisposición con el sindicato y demás personal que en el momento se encontraban en las unidades, se actualizo información general de las carteleras y se entrego en mano volante informativo actualizado con vínculos en donde poder ingresar a la información deseada, y pagina web del sindicato donde poder encontrar información general y los beneficios de la tarjeta de zona mayoristas.

Se pudo constatar en las diversas unidades la falta de personal ejecutivo y demás como por ejemplo se detallan a continuación

Seccional 3º- Personal afectado al momento de la recorrida 1 oficial de guardia Gº5 y 3 becarios, no hay más personal en la comisaria, sin guardia interna ni más y 1 móvil en la calle, también tienen 3 custodias 10-10 cubiertas 1 por la seccional y 2 por urpm.

Seccional 4º -Personal afectado al momento de la recorrida 1 oficial de guardia Gº5, 2 policías ejecutivos, 2 becarios y móvil en la puerta, 3 custodias 10-10 2 cubre la zona y 1 la seccional.

Seccional 6º- Personal al momento 1 becario y un ejecutivo en la jurídica, oficial de guardia con el móvil en un fallecido, no tienen custodia 10-10

Seccional 7º- Al momento de la recorrida se encontraban 5 policías ejecutivos repartidos entre móvil y demás funciones de la comisaria, no tienen becarios después de las 17:00 hs, tienen 2 custodias 10-10 que cubre la urpm.

Seccional 8º- Al momento de la recorrida el personal afectado era 1 policia ejecutivo (Clase , encargado de turno)y una Becaria, oficial de guardia se encontraba en un accidente, no tenían custodia 10-10.

Seccional 12º- Al momento de la recorrida 4 policías ejecutivos con el Oficial de guardia G5 y una becaria, no tenían custodias 10-10.

Es de agregar que esa es la información recabada en la recorrida y según información aportada este es el personal normal que trabaja en cada unidad en horas de la tarde en un día normal de funcionamiento.

Beneficios Zonamayorista