Home / Departamentales / Rivera / Reunión Secretaría Asuntos Internacionales

Reunión Secretaría Asuntos Internacionales

Señor Presidente del Sindicato Unico de Policías del Uruguay (SUPU)

Cúmpleme informarle que en el día de la fecha me reuní con directivos de la ASSTBM ( Asociación de Sargentos y Sub-Tenientes de la Brigada Militar) de la Ciudad de Santa Ana do Livramento Río Grande del Sur Brasil, Andre Luis PEREIRA y Edgar SOAREZ ANCHIETA en su sede, donde se intercambió ideas de la labor desempeñada por ambas representaciones (SUPU y ASSTBM); como también previa coordinacón con el Sr. Marcelo PUÑALES se les puso en conocimiento de la intención de Zona Mayorista de espandirse y prestar beneficios a nivel internacional, por lo que se les va hacer llegar una carpeta con propuestas para sus asociados y por intermedio de estos a todo los Municipios del Estado Riograndense.-

Saluda a Usted atentamente

Edmundo MUNIZ REFFIEL