Home / Noticias / Miguel Barrios: los policías “son sancionados por presentarse a hacer denuncias en el juzgado civil o penal”

Miguel Barrios: los policías “son sancionados por presentarse a hacer denuncias en el juzgado civil o penal”

El integrante del Sindicato Único de Policías dijo que las autoridades relativizan las denuncias y que hay 600 policías que viven con delincuentes.

El representante de Asuntos Legales del Sindicato Único de Policías, Miguel Barrios, habló sobre la muerte de Ingrid González Martínez ocurrida en los últimos días.

Barrios explicó que hay 600 policías que viven en el mismo barrio que los delincuentes y que no pueden entrar a la zona con su uniforme y a veces tampoco se puede saber que son oficiales.

El integrante del SUP también señaló que muchas veces se relativizan las denuncias que hacen e incluso llegan a ser sancionados por presentarse en el juzgado civil o penal. Barrios responsabilizó a las autoridades policiales de estas situaciones.

“Hay tres casos de policías” que realizaron denuncias y están muertos. “Melo [uno de ellos] tenía denuncias contra personas de su barrio. Se las tomaban y suerte en pila. Un día llegó y lo mataron”, sentenció Barrios.

FUENTE: http://www.teledoce.com/programas/desayunos-informales/primera-manana/miguel-barrios-los-policias-son-sancionados-por-presentarse-a-hacer-denuncias-en-el-juzgado-civil-o-penal/

Comentar

Beneficios Zonamayorista
×