Nota al Jefe por crimen aclarado

Rivera, 30 de Agosto de 2013.-

SEÑOR JEFE DE POLICÍA DE RIVERA.-
Insp. Gral. ® Heriberto Fagundez.-

Los que suscriben Cabo Luis Carlos Xavier y Cabo Edmundo Muniz en carácter de Presidente y Secretario de la Mesa SUPU Rivera y en representación de la Comisión Directiva Nacional, vienen por este medio, a saludar y felicitar por la profesionalidad, voluntarismo e inteligencia, a todo el personal que Usted dirige, tanto Oficiales Jefes, Oficiales y personal Subalterno, los cuales con paciencia y trabajo, se logro esclarecer un horrendo crimen, que dejo en vilo a la ciudadanía de Rivera, lográndose el procesamiento con prisión de 4 personas.-

El Sindicato Policial quiere resaltar la labor del personal de la Dirección de Investigaciones y Departamento de Policía Técnica de la Jefatura de Policía de Rivera, los cuales dejan en alto el prestigio del Instituto Policial y refuerza la confianza del ciudadano en la Policía.-

Este Sindicato continuara trabajando para conseguir mejoras para la Policía y de esa forma lograr mejores condiciones laborales, al mismo tiempo que también aportar ideas al Comando de esta Jefatura, para continuar con su excelente labor, manteniendo ambas Instituciones interés en común que es mejorar la labor del Funcionario Policial.-

Sin otro particular saludan a Usted atentamente, permaneciendo a sus ordenes.-

Edmundo Muniz
Secretario Mesa