Reunión con Jefe de Policia

Montevideo 20 de mayo de 2016

Se hace llegar este informe a la Comisión Nacional de la reunión mantenida el día 17 del corriente con el Señor Jefe de Policía de Montevideo Ricardo Pérez, donde participaron los Señores: Roberto Cardozo ( vicepresidente ), Alejandro Álvarez ( secretario general nacional), Eduardo Quiben y Miguel Pérez ( representantes departamentales ).

Se le plantearon varias situaciones al jefe con respecto al funcionamiento de dicha Jefatura en la cual coincidimos en algunos puntos y en otros se mostro abierto al dialogo y a tratar dentro de lo posible solucionar las falencias.

Con respecto al nuevo programa de patrullaje denominado P.A.D.O el Jefe nos hizo saber de que según registros viene funcionado bien y se está por implementar mas móviles de apoyo para esos policías que están tantas horas en la calle.

Se toco el tema vivienda y el Jefe puso a disposición el B.O.D para cualquier comunicado que esta organización quiera hacer referente a ese tema.

Se logro coordinar un nexo entre esta departamental y la oficina del Jefe, el cual sería el Sub-comisario Maneiro.

En síntesis la reunión nos pareció bastante positiva ahora hay que esperar el paso del tiempo para ver los frutos de esta relación.

Saluda Atte
Eduardo Quiben