15 años del S.U.P.U

Hoy 03 de febrero se cumplen 15 años de creación legalmente constituida una institución que ha venido marcando un camino y un rumbo en los derechos laborales de los trabajadores/as funcionarios/as del ministerio del interior, concertando objetivos y metas trazadas.

Hoy cumple 15 años el SUPU, Sindicato Único de Policías del Uruguay, primer Sindicato Policial creado en Uruguay, el único que respalda y representa legalmente a todos sus afiliados en todo el país.
Aquellos compañeros que apostaron y visionaron un futuro mejor para la policía toda y lo plasmaron legalmente hoy podemos hacer y realizar muchas actividades.

Como toda institución siempre hay un grupo de personas que su tiempo a toda hora para que siga funcionando y se mantenga en el tiempo, personas que siguen siendo los que noche y día en cada parte del país piensan en futuro mejor para la familia Policial.

Salud SUPU