Aniversario de la departamental Paysandú

En ocho años los compañeros de la departamental Paysandú han realizado diferentes actividades sociales, participación en diferentes ámbitos de para lograr mejorar las condiciones de trabajo del compañeros apostando a la integración , dialogo y apoyando constantemente las actividades que se realizan en conjunto con los compañeros de las diferentes departamentales.

Se ha dejado mucho en esta actividad, hemos tenido muy buenas experiencia de apoyo en esta lucha como también de las otras, lo bueno que hay que rescatar mas allá de que se reconozca o no que se ha echo se esta haciendo y se va a lograr muchas cosas mas para la policía.

Saludamos a los compañeros que desde un principio se jugaron la camiseta y mas allá de las constantes persecuciones que tuvieron ,los malos momentos que pasaron hoy algunos en el apoyo no visible siguen estando en la lucha por la sindicalización de la policía nacional: J .C. GONZALEZ, O. GOMEZ, A. ALVAREZ ,A.CABRERA, H .FRANCA,DIEGO DE LOS SANTOS, S. BUENO, L.CANALES, R. FRIEDRICH, N.ARCEL, C. JARQUE, R. ARCEL, R. ZURBANO, M. RIVERO, W.GARCIA, A. LIMA, V. GONZALEZ, R. OVIEDO, H. FERNANDEZ, F. CRUZ, J. CABRERA, GRACIAS POR NO BAJAR LOS BRAZOS, LA LUCHA SIGUE.

supu

Galería de imágenes.