Comunicado del SUPU extensivo a toda América Latina

Respondiendo a las infelices afirmaciones del Sr.Senador Pablo Mieres del Partido Independiente ayer en la interpelación al Ministro del Interior como Directiva Nacional del SUPU Contestamos:

Parece ignorar la libertad consagrada en leyes, convenios Internacionales y la resolución 57/10 de la CIDH en su informe sobre seguridad ciudadana, art.92, 93,94.-

No tiene ni idea de lo que hacemos en lucha contra la corrupción interna, defensa derechos profesionales ajustado a derecho, fomentando cooperativas de viviendas participando en la Comisión de Viviendas del Minterior, Tripartita en salud laboral por equipamiento y condiciones de salud y seguridad, proponiendo a las Autoridades,y eso de la carrera cortada hace rato estábamos luchando y hoy la Escuela terminò con eso teniendo condiciones de estudio se abrió la carrera Policial, claro el escucha a quienes ahora tienen que hacer las cosas bien ya no pueden abusar del personal,acosar laboralmente y sexualmente, no dar ordenes improcedentes, el Policía ahora conoce las obligaciones pero aprendiò sus derechos, a los corruptos los denunciamos, debería darse una vuelta por nuestra Sede Nacional para ver el trabajo y no llevarse por la manija de algunos dinosaurios que se le terminaron los privilegios, la sindicalización Policial fue un gran acierto, los años lo irán diciendo.

Directiva Nacional

Ver el video completo aquí: https://youtu.be/5fySyDYn_PA