Departamental Maldonado

Al trabajo de las compañeras Antonia SOSA y Carmen TABARES, se acaba de integrar Gonzalo MIRABALLES FAJIAN Celeular 095745809, y queda exclusivamente en la Comisión Fiscal Nacional el compañero Dr. Javier ABERO.-

Esta Departamental ha venido desarrollando en forma sostenida un muy buen trabajo y crecimiento a pesar arrancaron de cero y con mas de un sindicato Policial en ese departamento, desde el comienzo con convenios con descuentos a los afiliados, la creación de cooperativas de viviendas mixtas proyecto COVISUPU para inscribirlas en el Ministerio de Viviendas, la frutilla de la torta algo vital e importante la cobertura Jurídica contratándose al estudio Jurídico del Dr. Martín ETCHEVERRY BALBI en forma muy ventajosa gratis para cuestiones del servicio.-

Esto trajo que ahora comienzan a florecer los recursos, denuncias penales, aporte a la Comisión Directiva Nacional para denunciar en MTSS y Asuntos Internos.-

Teníamos razón en confiar en los compañeros que integran la dirigencia del SUPU a nivel departamental, además es la departamental con más dirigentes mujer del SUPU, que siempre las tuvo pero perdimos alguna y otras cuando se retiran merecidamente pasan a su vida privada.-

El SUPU Maldonado al igual que el resto del Pais significa militancia, sacrificio, coherencia, organización y seriedad

INVITAMOS A LOS POLICÍAS DE MALDONADO A ESTA OPCIÓN SINDICATO MADRE Y ÚNICO, QUE VOLVERÁ A SERLO CON EL TIEMPO, SIENDO INDEPENDIENTE, APOLÍTICO Y APARTIDISTA COMO DEBE SER.-