El sistema es impenetrable

Nuestro sindicato desde los comienzos se fué preparando sindical mente, pero a la vez comenzó aceitar la maquinaria y puso en marcha planes pilotos con denuncias penales contra Jefaturas de Policías, por el manejo contable y administrativo, de carnicerías, panaderías, Chacras, Fondos medicamentos, fondos de ahorro entre otros.-

El tiempo ha pasado lo único que ha logrado nuestro trabajo es que muchos tuvieran que pedir el retiro de apuro, que se comenzaran a registrar y blanquear cuestiones, es decir poniéndose en ley, pero perdura en el tiempo el 222 que hasta hace poco se sigue destapando irregularidades, es verdad alguno marcho a medias otros expedientes deben andar por ahí, tenemos un caso por ejemplo: surge en el departamento de Paysandú una denuncia por irregularidades del 222 con un Policía, cansados de los resultados locales, fuimos al crimen organizado pidiendo auditoria presentando como prueba recibos del Policía que cobraba por 222, no el dinero, pero el nunca los había hecho, lo derivaron al Juzgado Letrado de Paysandú,2011, la Juez dispuso que se auditara la Jefatura incluida la oficina del 222, AUNQUE USTED NO LO CREA HOY 21 DE ENERO 2015 NO LA HAN HECHO, a pesar ASUNTOS INTERNOS recibió la copia de la disposición.-

Por eso lean documento adjunto y saque sus propias conclusiones mas allá que no estuvieran claras esas denuncia el Ministerio del Interior debió proceder como lo había hecho el de Defensa Nacional, pero lamentablemente el sistema, el corporativismo, ¿logias?, nosotros pasaremos el sistema seguirá campante.-

PRÓXIMO CAPITULO EL INCENDIO DE LA CÁRCEL DE ROCHA – Tenemos documentación demuestra lo que es el SISTEMA