Proyecto en marcha

Compañeros el dia viernes proximo pasado concurrimos a Prefectura logrando la autorizacion del Prefecto Montero Jefe de la unidad para poder armar y mostrar a los medios nuestro proyecto
Concurrió el canal de cable local y el diario Cronicas, realmente satisfecho en estos primeros pasos, ahi les remito esas fotos en plena tarea contandoles que hemos creado el face del Supu, nos podran encontrar como SUPU-SORIANO, ya le irems subiendo material y tambien contaremos la historia de nuestro Supu con imagenes de archivo en plena lucha como por ejemplo cuando nos tuvimos que encadenar en pleno centro de Mercedes para que se destapara una olla podrida por el incumplimiento del 222, con renuncia y sumario a varios superiores, realmente la presencia de la CDN acompañados por compañeros de varias departamentales fue de gran ayuda para corregir en pocos dias un problema que se arrastraba desde hacia muchos años, ahora saben que el Supu no se vende y se cuidan ya que no nos gusta que jueguen con la necesidad y las familias de nuestros asociados, un abrazo. Alejandro Sanchez- Soriano