Reuniones con ministros

Finalmente se dió la reunión entre el Ministro de Trabajo Ernesto MURRO y la Directiva del SUPU en la ciudad de Paysandú en el marco del Consejo de Ministros, histórica, dura, correcta con mucho respeto, pero termina siendo muy positiva ya que habrá un nuevo encuentro, no hay que olvidar que el SUPU denuncio al Gobierno en la OIT en el periodo anterior, por que nunca nos atendió, desde luego el tema central es la negociación colectiva y la representatividad por la rama.-

En un mismo día el SUPU se reunió también con el Ministro del Interior Eduardo BONOMI por temas muy importantes.-

Dejemos claro algunas cosas siempre hemos valorado la oportunidad se nos dió de sindicalizarnos por esta fuerza de gobierno, el problema que hubo actores confundieron las cosas, del Gobierno y la Central obrera, nuestra lealtad se puede determinar por decir las cosas como son a cualquier partido político, se sabe de la capacidad de dialogo del actual ministro eso nos llevó a insistir para mantener un encuentro. Se dió veremos como sigue esto poniendo la mayor disposición posible las partes.-