Reconocimiento a Comisión de Asuntos Laborales y Seguridad

Locales | 11 Ago El Sindicato Único Policial del Uruguay (SUPU) tributó un reconocimiento a la Comisión de Asuntos Laborales y Seguridad de la Junta de Paysandú, a raíz del apoyo institucional recibido para el planteo de denuncias y reivindicaciones a nivel departamental y nacional.

El acto tuvo lugar en la Sala de Presidencia del deliberativo, donde se hizo presente una delegación encabezada por el secretario general de dicho sindicato, Luis Clavijo. Recibieron la distinción los integrantes de dicha comisión, ediles Julio Kniazev, Dino Dalmás, Carlos Oyanarte del Partido Nacional, Hermes Pastorini y Ruben García del Frente Amplio y Mauricio de Benedetti del Partido Colorado, estando también presentes el presidente de la Junta, Francis Soca y la edila frenteamplista Liliana Geninazza.

Los sindicalistas reconocieron que la Junta Departamental de Paysandú ha sido la única que no solo los ha recibido en sala sino también efectuado gestiones ante los poderes Legislativo y Ejecutivo en Montevideo.

Clavijo señaló que “era una deuda pendiente porque esta ha sido la única Junta que se preocupó por el trabajador policial y donde se nos abrió las puertas, así como en todo momento nos apoyaron.

Por lo tanto era un deber de nuestra parte, porque no todos los días se ven estas cosas y estoy hablando de todo el país”.