Participación Política y empoderamiento de las mujeres

Participación Política  y empoderamiento de las mujeres

Hacia una agenda departamental de igualdad

Sábado 28 de setiembre Casa de la Universidad de Paysandú Florida 1065

9.30 a 16.00 hs.

Estimadas sanduceras, en esta segunda oportunidad las convocamos a avanzar en la definición de acuerdos locales para la agenda departamental y los espacios de articulación que potencie la participación de las mujeres.

Necesitamos tener las mismas condiciones y oportunidades que los hombres, para desarrollar nuestras posibilidades  y potencialidades en términos sociales, económicos, políticos y culturales y remover los obstáculos que dificultan o impiden la representación en los espacios de decisión, sea a la hora de encabezar una lista, ocupar un lugar de responsabilidad en el sistema político, o en alguna organización, así como también para incidir en la agenda política y la definición de prioridades.

Queremos fortalecer la agenda pública de la igualdad y la organización de las mujeres para la Política dentro y fuera de los Partidos  en cada departamento.

Las invitamos una vez más a una actividad / taller / encuentro y afianzar alianzas, agendas y coordinaciones entre mujeres políticas y las mujeres de organizaciones sociales, con el fin común de avanzar hacia la igualdad de género

Las esperamos el sábado 28 de setiembre 9:30 a 16:00, en Centro Universitario de Paysandú, calle Florida 1065

Se ruega confirmar asistencia para organizar el almuerzo.

Mail: inscripcionesparticipacion@gmail.com. Tel: 29018782 (Magda)

Nadia Belassi Bolfarini
Unidad de Equidad y Género