SUPU planteó a Heber que existe falta de protocolos en casos positivos de COVID-19

El Sindicato Único de Policías del Uruguay se reunió con el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, a quien se le planteó la situación del Fondo de Vivienda Sindical, la falta de protocolos de actuación ante casos de COVID-19 en los efectivos, la carencia de elementos de protección personal e higiene, juntas médicas, la falta de personal a nivel nacional y la futura reforma de la seguridad social. “Este encuentro fue un primer acercamiento con el nuevo secretario de Estado y allí planteamos lo trabajado con el ministro anterior. Nuestro interés es la generación de ámbitos bipartitos para trabajar estos temas que afectan a los efectivos ejecutivos, administrativos, funcionarios de las cárceles, bomberos, migraciones e identificación civil”, dijo el dirigente Alejandro Álvarez.

Fuente: https://www.eltelegrafo.com/2021/06/supu-planteo-a-heber-que-existe-falta-de-protocolos-en-casos-positivos-de-covid-19/