Donación de prendas de abrigo a personal del G.I.R y Brigada de TTO

Sensibilizándonos y contemplando la situación, en la que debían desempeñar sus tareas los compañeros que integran el G.I.R. y Brigada de Tránsito, expuestos permanentemente a las inclemencias del tiempo (fuertes fríos reinantes), careciendo de la indumentaria y abrigo adecuado, por lo menos para hacer más llevadera la tarea asignada.
Luego de haberse solicitado por escrito y en forma personal a autoridades jefaturiales locales, ya que por parte del Ministerio del Interior ni guantes se les entrega, teniendo en cuenta que su tarea la realizan encima de una moto durante 8 hs, no se obtuvo respuesta favorable, dado a que según se nos informó el Ministerio no prevé de ropa en tiempo y forma a esta Jefatura, “NO HAY ROPA”, por tal motivo esta departamental, humildemente en un gran esfuerzo adquirió algunas prendas de abrigo tales como; guantes, poleras, calzas, bufanda, camperas. Lo que fue entregado en forma personal a cada uno de los integrantes de cada grupo.