4to Taller en Paysandú

Como estaba dispuesto se llevó a cargo un muy buen taller en la ciudad de Paysandú, en el caso de del taller sobre el estrés en el trabajo Policial en el siglo 21, con técnicas de relajación, auspiciado por la Comisión de Asuntos Laborales de la Junta Departamental de Paysandú, la Jefatura de Policía de Paysandú y nuestro Sindicato, muy bien organizado, también estuvo el taller de género y Violencia doméstica a cargo de la Policía Comunitaria de ese Departamento, que mostró su labor diaria y la presencia de la Asesora Jurídica del SUPU Paysandú aconsejando sobre los derechos tienen los Policías sobre todo en reclamos, plazos legales etc.-

Muy buena jornada, una vez finalizado sobre casi las 2000 horas visitamos el complejo deportivo y Sede de la Departamental Paysandú quedamos gratamente sorprendidos con el trabajo de los compañeros, estaba todo colmado reunión de cooperativa de viviendas en el salón, el campo deportivo colmado de mujeres practicando jockey, y Categorías babys de niños es decir un gran movimiento social en un lugar que lo han dejado muy agradable, muy pronto lo estaremos inaugurando.-

Gracias SUPU, tenemos mucho por delante pero estamos cabalgando.-

COMISION DIRECTIVA NACIONAL