Comunicado N°3

Trinidad, 25 de Febrero del 2014.-

COMUNICADO Nº 3

Recordamos a todos los Policías que el Sindicato Policial ya es una realidad, con pasado, presente y futuro; que con la cuota social pueden acceder hoy día al asesoramiento legal permanente, muy importante en el ámbito laboral, (una sola audiencia o presentación de un trámite cuesta hoy día no menos de 5000 ps). Además de los múltiples descuentos en las compras en comercios locales y convenio con la IDF en licencias de conducir (tramite realizado por el SUPU).

También que este SINDICATO se encuentra adherido a la CONFEDERACION LATINOAMERICANA DE SINDICATOS POLICIALES, cuyo próximo congreso de llevará a cabo en nuestro País, en el Departamento de Florida, los días 20,21 y 22 de marzo, donde se firmara un tratado LATINOAMERICANO, el que sin duda alguna, impulsara a los gremios policiales a un futuro mejor.
Por un mejor salario, por mejoras en las condiciones de trabajo, la familia policial debe estar más unida. Los invitamos a unirse a nuestro sindicato, sin compromiso, evacuaremos las consultas que realicen.

Saluda a Uds. Atte.

_______________