Congreso Perú

Ya paso un año del 9no.Congreso de la Confederación de Trabajadores Policiales y Penitenciarios de Latinoamericano realizado en Lima Perú.
Cobra valor el Congreso de Mar del Plata 2010 donde Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay daban el primer paso rumbo a lo que fue en Florida Uruguay el 24 y 25 de Agosto de 2011 donde nace la CTPPL en jornadas inolvidables el día 25 fiesta patria en Uruguay Declaratoria de la Independencia luego de comenzar la jornada con las estrofas del Himno patrio Uruguayo todos fuimos a presenciar el desfile Cívico Militar donde nuestros visitantes de EEUU,Chile,Argentina, Brasil, Venezuela y Uruguay numerosas delegaciones disfrutaron del mismo y se llevaron la mejor impresión de nuestro Pais ya que se sacaron fotos con autoridades como algo natural, que nos diferencia de otros lugares . Esto seguramente hoy no se le de el valor acá en nuestra tierra, pero estará en la mejor y mas rica Historia de Latinoamerica.