Debate abierto sobre la sindicalización policial

GUALEGUAYCHÚ: Invitamos a toda la ciudadanía a un debate abierto sobre la sindicalización policial. ESTE VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HORAS, EN EL CLUB POLICIAL. Estarán con nosotros integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato Unico de Policías del Uruguay (SUPU) -reconocidos legalmente- y el Secretario General de la Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios (FASIPP), Alberto Martínez. Los dirigentes de APROPOLER – Asociación Profesional Policial de Entre Ríos- a cargo de su Titular, Lic. Ricardo Raffo y el Secr. Adjunto, Marcelo Godoy, comentarán sobre las acciones de lucha en nuestra provincia por el reconocimiento de este derecho para los policías entrerrianos y su importancia para la mejora en la calidad de la seguridad ciudadana. Finalmente, Marcelo Godoy dará a conocer sus propuestas para el Círculo de Retirados de la Policía de Entre Ríos, en virtud de postularse para Presidente del mismo. Están todos invitados: ciudadanos, policías activos y retirados, familiares, medios de comunicación, etc. Los esperamos!!!!

El lugar asignado para la reunion es el Club Sarmiento tambien conocido como Club Policial y esta situado en calle Thomas Edison entre Batalla de Cepeda y Avenida Artigas.

Programa:

• Experiencia y Testimonio de los colegas de SUPU