Jornada Policia Comunitaria

En el día de la fecha por parte del Secr. Gral. de la filial Canelones Ramón Pérez se concurre al Club 23 de Marzo en apoyo a la Policía Comunitaria de Santa Lucia, como es ya habitual se realiza una nueva jornada para decirle no a las Drogas y el Alcohol, en esta oportunidad concurre el Capitán de nuestra Selección Uruguaya Diego Lugano “La Tota”, invitados el grupo Beraca dando Opiniones de vida cuando estaban dentro del consumo de drogas y como lograron salir de esta, ex Jugadores de Selecciones a nivel local y de selecciones internacional como también de selección Uruguaya Enrique Báez “La China Báez” y Mario Calero, por parte de autoridades de nuestra Jefatura de Policía de Canelones Crio. Inspector RODRIGUEZ 2do. Jefe de Zona I, integrantes de Policía Comunitaria de Santa Lucia y nuestro Sindicato Policial., éxito total donde concurrieron mas de 500 personas entre niños y adultos donde el Capitán se puso a total disposición para que le realizaran preguntas por parte del publico presente, también firmo autógrafos y se saco Fotografía con niños y adultos.

Una vez más se demuestra el Apoyo por el esfuerzo realizado por esa Policía Comunitaria, felicitaciones a Fabián Núñez encargado de dicha Policía y sus compañeros.

GALERÍA DE IMÁGENES