Pausa en los programas de tv

Se comunica para conocimiento que por el mes de Enero no se emitirán los programas de televisión por cable, debido a que estamos trabajando para introducirles cambios y mejoras, ademas de planificar horarios y días que van a salir en directo y sus repeticiones.-

Por canal 4 TVF saldremos como hasta ahora los días miércoles a la hora 1900 hasta las 2000 a partir del 4 de febrero de este año.-
Por canal 23 TVD, que sale por Internet al mundo en forma directa a partir del 2 de febrero a la hora 1830 a 1930 los días lunes.- Ambos canales sacan las repeticiones, que una vez tengamos las confirmaciones estaremos comunicando.-

Esta modalidad de comunicación tiene ya muchos años, si, ocho, siempre se hizo con mucho énfasis, tal vez a muchos no les guste la forma o expresiones, pero es autentica, no hay nada preparado,vamos de un lado al otro, pero en las difíciles nunca callamos , le dimos y le damos al mas pintado , eso nos reconoce la gente mas que nuestros propios compañeros que los hay muchos que nos apoyan, muchas veces se han pedido grabaciones, pero nada pasó siempre la verdad ha sido el común denominador, nadie se coma la pastilla que vinimos a esto de campo, y que no conocemos cada rincón de la función.-