Reclamo Actual

A la masa social del SUPU queremos hacer algunas precisiones sobre el mal del momento de los Policías que ha generado el descuento de porcentajes incluso llegando al 100 por ciento del incentivo compromiso de gestión.

Lo primero que hay que decir es que la normativa sobre este compromiso, la deben tener clara todos los policías, una vez en la vida hay que leer bien, luego con el debido conocimiento partimos al reclamo que en algunos casos se aplicó mal y en otros bien, el Sindicato en esto se ha preocupado y ha tomado contacto con el Ministerio del Interior.

El problema se esta gestando con metas colectivas, entre tantos seres humanos uno siempre es probable se equivoque cometa un error en el cual va a arrastrar al resto.
En la web colocamos la normativa para que se lea y se tenga claro como es la mecánica del compromiso de gestión.-

Sabemos de un montón de dificultades, desde la conectividad, capacitación etc, lo peor que nos puede pasar son los reproches internos, hasta ahora nadie había dicho nada, y poco se habían interesado el grueso de los policías, que siguen sin darse cuenta de la herramienta tienen pero se acuerdan muchos cuando truena, está en nuestra actividad que nunca estuvimos de acuerdo con las mayoría de las cosas de este compromiso y dijimos, que la partida se podría haber pagado por riesgo de vida u otra cosa coherente y apretar a quienes les corresponde el control, para que hagan su trabajo y ahora en Canelones y Montevideo le pagan otra compensación para hacer lo que le correspondería hacer obligatoriamente , los cambios se hacen con el personal va aplicarlos en tal vez otra realidad que tienen los burócratas de escritorio, reiteramos a nuestros afiliados con su abogado local puede reclamar con el recibo de suelto si considera abusivo y no se ajusta el descuento.

COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL