Reunión con representantes del Interior

En la tarde de ayer nos reunimos con el Director Gral.de Secretario Dr.Charles CARRERA y el Asesor Juridico del Ministro Dr.Eduardo FLORIO para tratar varios temas :

2- El caso del Policía de Lavalleja que habíamos canalizado por correo electrónico el Director lo paso a la Dirección de la Policia Nacional que es la que tiene que resolver estos temas y lo resolvieron rápido por suerte dejamos constancia de varias irregularidades y pedimos investigación.

3-Se entrego información de irregularidad en Penal de libertad de quema de carne y alimentos documentada.

4- Situación Perez Rollano resolución de la caja totalmente fuera de lugar referente a ayuda para medicamentos.

5- caso del Policía de Montevideo que tenia cierre sumario y seguía retenido sueldo y CGN lo quería desalojar lo que es un horror del Ministerio de inmediato entrego el director para solucionar.

6- atraso eventuales le comprobamos atrasos febrero y marzo tienen que cobrar antes del 20 cada Jefatura a la Institución el Siub Jefe Montevideo saltó lo sacaron (vive en Florida sirve para poco) haremos seguimiento se interesaron.

7- Lesionados acto de servicio sale ley modificatoria recuerden presentamos y nos dieron la razon de la injusticia ademas lo habíamos presentado en Rocha el pedido en ocasión Consejo de Ministros.

8- Presentismo dirigentes se consultaron por cuanto era no se para donde van a disparar

9- Sobre bajas del SUPU por el tema de la entrega de la tarjeta las que van por otros Sindicatos

10)- llamo a Durazno el Director movió los terrenos con Intendente y Bruno y llamo al Frente para que vote total apertura para dar los terrenos incluido Varela para cooperativas, el de Salto también.

Faltaron temas importantes, POR RAZONES DE TIEMPO