Taller «Aspectos en el manejo del stress y las emociones»

Por intermedio de la presente, se comunica a todo el personal Policial y se les hace llegar la invitación para participar del  “1er TallerEstrés Salud en las condiciones de vida del siglo XXI”, organizado por el Sindicato Único de Policías del Uruguay – S.U.P.U.  y la Jefatura de Policía Departamental.
En el que se abordaran diferentes temas, entre ellos;

• Como cuidar la salud de los efectos del estrés en las condiciones de vida del siglo XXI, en el ámbito Policial.
  • Manejo de stress y las emociones, los factores de riesgo a tener en cuenta en el ámbito laboral y orientación general.

Dicho taller se realizara el próximo día martes 12 de Noviembre,   en el horario de 10:30 a 12:30, en la Sala de Convenciones del Centro Comercial e Industrial de Florida y será dictado por los profesionales  Lic. Y Magister PNIE Margarita DUBOURDIE, Dr. Jorge de PAULA y Psicóloga Carmen PASSARELA.

afiche-taller-stress

EN CENTRO COMERCIAL FLORIDA (Calles Gallinal y Rivera)
Día: 12 de octubre de 2013
Horario: de 10:30 a 12:30