UN GRAN AÑO DE NIVEL INTERNACIONAL

América respira un aire de libertad, de independencia, de democratización de las Fuerzas Policiales y Penitenciarias, luego de Mar del Plata 2010, Florida 2011 y 2014 y Santiago de Chile asunción del nuevo presidente de la CTPPL, Pedro HERNANDEZ de ANFUP CHILE relevando a Luis CLAVIJO SUPU URUGUAY, pero a la vez marca un escalón mas arriba con la organización, en el lugar se realizó la Asamblea el Congreso Nacional, con presencia del Ministro de justicia autoridades, y organismos Internacionales como LA OIT e ISP, UN FELIZ CUMPLEAÑOS, el 54 de ANFUP, ahora se postula COLOMBIA para el 2015 en Barranquilla.

El SUPU esta representado en el ejecutivo con al Secretaria General, y es un hecho este años cerca de noviembre nos estemos reuniendo en Argentina, este ejecutivo para ver avances y proyectos, en la Interna estamos trabajando muy fuerte en silencio ya comienzan a verse las puntas, pronto habrá muchas noticias. ES MUY BUENO NO DEPENDER DE NINGÚN SECTOR POLÍTICO O DE OTRA ÍNDOLE FUNCIONAL A GOBIERNOS DE TURNO PRONTO DECIDIREMOS EN ASAMBLEA EL INGRESO A LA INTERNACIONAL DE SERVIDORES PÚBLICOS, PARA LA CUAL REUNIMOS LOS REQUISITOS PARA EL INGRESO.-

COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL