Un hecho muy importante

Mas alla de nuestra posición critica sobre cuestiones en el que hacer del Ministerio del Interior, entendemos que el hecho ocurrido hoy a las 1500 horas con la reunión con el Ministro del Interior y el Director General de Secretaria, tiene su importancia al momento, mas alla de lo que pueda suceder a futuro son muchos años sin dialogo con el Jerarca,para que reciba de primera mano nuestras propuestas y reivindicaciones.-

Tenemos indicios que se van a producir una mejora en la relación, mas alla que no vamos a cambiar nuestra forma de trabajar y de criticar lo que esta mal, ahora hay trabajos que deberán coordinarse como Viviendas, por nuestro proyecto Covisupu, seguiremos la evolución de los temas y se vera.-

Hay mucho trabajo para el Sindicato como dijimos Viviendas a través de nuestro proyecto propio, Salud laboral y Condiciones de trabajo, vestimenta y elementos de seguridad, prevención Psicológica, seguridad e higiene a través de la tripartita en IGTSS-MTSS, nocturnidad,capacitación etc,etc hay que agachar el lomo para que esta realidad comience a cambiar el camino es largo dificil, hay equipo y la solución no esta en la prensa ni redes sociales, esta en la cancha hay que agarrar el overol y no esperar que nada nos caiga del cielo NO ESPERES NADA SINO DE TI MISMO