Un sistema sin respuestas
SITUACIÓN CARCELARIA, es muy grave la situación para Policías y Operadores Penitenciarios no existiendo garantías con un sistema no soluciona los problemas al contrario, incluido el Instituto Nacional de Derechos humanos y defensoria del Pueblo, que hace mas de un año tienen antecedentes y no se han expresado, mas de una vez hemos responsabilidad al mando político por que son los verdaderos responsables de la situaciones desde el 2014 se están haciendo inspecciones de cárceles y todo sigue igual con multas no se arregla el problema ¿ QUE ES LO QUE SE ESPERA?.- UNA INSPECCIÓN AL COMCAR DE SALUD PUBLICA estuvo mas de un año en un cajón de un Jerarca del Ministerio del Interior, ese si lo ubico la Institución Derechos Humanos, PERO NO SE A EXPRESADO EN ABSOLUTO.-
hacemos uso de la libertado de expresión a un tema no hay voluntad politica de mejorar
A ESE OFICIO ACOMPAÑARON INFORME Y FOTOS.

