Secretaría de viviendas trabajando en Canelones

Explicando el sistema cooperativo, nuestros proyectos Covisupu después cada Policía lo decide, agradecemos al Comando de la Jefatura de Policía por permitirnos informar a los Policías en este tema tan importante y gracias al Ministerio del Interior por el interés y priorizar el tema con acciones concretas.-

Canelones 22 de diciembre 2015, el Salón Azul de Jefatura de Policía de Canelones se brindó una charla informativa sobre el proyecto de Cooperativas de Viviendas COVISUPU, por parte de integrantes de la Secretaria Nacional de Viviendas del Sindicato Único de Policías del Uruguay, los compañeros Jorge Clavijo , María Cabrera, conjuntamente con el Vicepresidente Nacional Alejandro Álvarez y los representantes de la Departamental Ariel Fernández y Daniel Cáceres, estando presentes delegados de las distintas dependencias donde se le entrego una carpeta con información detallada sobre reglamentación y se evacuaron varias consultas, en el transcurso de exposición se hizo presente el Sr. Jefe de Policía Insp. Mayor ® Ricardo Pérez donde menciono u apoyo para que el policía pueda acceder a su vivienda propia.-