Algunos servicios

Cobertura las 24 horas, en asesoramiento legar y jurídico, a nuestros afiliados en todos aquellos casos que tenga que ver con el acto de servicio, con abogados contratados por esta Organización Sindical. Como así también tendrán importantes descuentos en el asesoramiento legal y jurídico en caso de requerirlo por trámites particulares.

Se han realizado importantísimos convenios con diferentes comercios e instituciones del departamento, con el fin de dar más beneficios al afiliado donde obtienen importantes descuentos en compras. Detallándose a continuación algunos de los tantos convenios que actualmente se mantienen;

1) “POLLERIA “POLLOLANDIA”- Dirección J. E. Rodó Nº 154 esquina C. Lacosta – Florida. Tel- 43520233. Donde los socios del S.U.P.U. podrán obtener un 5 % de descuentos en todas las compras contado o repartos a domicilio.-

2) “SALA DE MASAJES DE JORGE “GALLEGO” LOPEZ”. Dirección A. Gallinal Nº 456 – Circulo Policial de Florida. Celulares 098924248 — 094676345 por reservas de hora. Donde los socios del S.U.P.U. podrán obtener importantes descuentos de un 10%, 15% y 25%.
PROMOCION LANZAMIENTO, EXCLUSIVA PARA SOCIOS DEL SUPU Y NUCLEO FAMILIAR DIRECTO.

MASAJE RELAJANTE DE ESPALDA $ 150
MASAJE RELAJANTE CUERPO ENTERO $ 200

Consulte también por precios especiales en Masajes: Problemas circulatorios y calambres; Terapéuticos; Reductores; Deportivos; Reafirmantes; Faciales relajantes; Patología cervical; Patología lumbar y ciática; Para embarazadas.
Por reservas de horas Celulares: 098924248 — 094676345

3) “AUTOSERVICE PATRICIA” – De Enrique FIERRO. Donde los socios del S.U.P.U. podrán obtener un 10% de descuentos en todas las compras contado.

4) “AMOBLAMIENTOS BENOIT” – De Jorge BENOIT. Dirección A.M. Fernández Nº 796 – Tel. 43521039. Donde los socios del S.U.P.U. podrán obtener un 10% de descuento en todas las compras contado. Y a su vez efectuar compras a través de crédito “CREDITEL”, pudiéndolo realizar hasta en 12 cuotas sin recargo.

5) “TRANSPORTE – “CARLOS VIAJES”– de Carlos FUENTES – Celular. 099164615 – Dirección Corario Lacosta esquina J.P. Varela. Donde los socios del S.U.P.U. podrán obtener importantísimos descuentos en el alquiler de mini bus para una capacidad de 10 pasajeros.

6) “PREVENIR”. Importantísimo convenio donde no tan solo se puede ascender al servicio de acompañantes por una módica cuota social a nivel individual o por grupo familiar.
Sino que también se obtienen importantísimos beneficios en cobertura odontológica o como así también en óptica CASA CENTRO Y OPTIMUNDO a través de convenido celebrado por la propia empresa PREVENIR.

7) “SERVICIO INTEGRAL DE FIESTAS “EL CACIQUE”. De Fabricio BARRIOS. Contactos: 098966153 – 099226219 o 43531893. Dirección Leandro GOMEZ 861 Florida. Donde los socios del S.U.P.U. podrán obtener un descuento de un 5% en la contratación de dicho servicio integral de fiestas.-

8) “MARKEI DIVERSIONES”. De Jorge CLAVIJO. Contacto 091237445. Dirección J. Suarez 3262 – FLORIDA. Juegos inflables, camas elásticas y entretenimiento varios para fiestas infantiles o cualquier tipo de evento. Donde los socios del S.U.P.U. podrán obtener promociones especiales.-

9) “LA FERRETERIA”. De Luis Gerardo TREZZA CAMPORA. Tel. 435 25550. Dirección A. Ma Fernández 688 – Florida. Donde los socios del S.U.P.U. podrán obtener descuentos de un 5 % en compras contados y en algunos productos se podrán obtener mayores descuentos.-

10) “3 ISLAS”. Carnicería, frutería y verdulería. Dirección Herrera y Calleros – Florida. Tel. 435 27806. Con reparto a domicilio. Horario continúo de Lunes a viernes de 08:00 a 22:00. Y domingo de 08:00 a 13:00hs. Donde los socios del S.U.P.U. podrán obtener descuentos de un 5 % en compras contados y en algunos productos un mayor descuento.-

11) “ARMERIA 2 HEREMANOS”. Gral Flores 762 – Florida. Tel. 435 26328. Todo en Artículos de camping y pesca. Como así también municiones. Donde los socios del S.U.P.U. podrán obtener descuentos de un 10 % en compras contados.

12) “ELECTRICIDAD SAN CONO”. Gral Flores casi F. López. Donde los socios del S.U.P.U. podrán obtener descuentos de un 10 % en compras contados.-

13) “CARNICERIA LA NEGRA”. 18 de Julio esquina B. Brum, frente al Hospital. Donde los socios del S.U.P.U. podrán obtener importantes descuentos en cortes.

14) “POLLERIA PIO”. Dirección Calleros 1090 en el barrio Las 3 Barreras. Donde los socios del S.U.P.U. podrán obtener descuentos de un 10 % en compras contados.-