Servicio con jardin de infantes «Pulgarcito»

También en el mes de MARZO se obtuvo un importante acuerdo a través de los compañeros trabajadores de Cooperativa “El AGUILA”, donde se invitó y se dio la posibilidad a este Sindicato de poder acceder a los servicios que brinda el actual Jardín de infantes “PULGARCITO”, donde muchos compañeros policiales obtuvieron el beneficio de poder inscribir y enviar allí a sus hijos pequeños, abonando una cuota mensual muy reducida, al tratarse de afiliados al S.U.P.U.-

En forma constante a través de la propia directora de la Institución, Sra. Evangelina SILVESTRE, se ha tratado de colaborar de una manera u otra, con dicho jardín y principalmente se ha donado en varias ocasiones entretenimientos infantiles cada vez que en esa institución se a realizado alguna jornada en especial, por ejemplo; festejo del día de la madre, día del niño etc.

Siendo de muchísima importancia y beneficio para aquellos trabajadores que por motivos laborales deben ausentarse de su domicilio por importantes cantidades de horas, y gracias a este servicio de guardería, el cual abarca un extenso horario, permite dar solución a este tipo de problemáticas.-