Enfermedades Profesionales

Como siempre como todo, en la Policía no se tiene encuentra las enfermedades profesionales, por eso presentamos el proyecto de Protocolo a todas las Autoridades, es mas fácil echarlos como perros, sin tomar en cuenta nada, gracias a nuestros legisladores en todos los tiempos.-

Si será aberración que hoy un Policía se lastima en acto directo o como consecuencia del servicio ¿saben lo que pasa? durante su recuperación el ESTADO o el SISTEMA lo premian pasándolos al art.10 de la ley 18405″STIP» un subsidio transitorio del 65 por ciento de su salario, saque cuentas si le lleva tres años este tratamiento para su reintegro y para que finalmente lo retiren.-

Lo destrozan moralmente, económicamente, psicologicamente, a alguien que se juega por la sociedad como corresponde, entonces es un mal mensaje «no hagas nada si te lastimas trabajando la quedas», solamente en este pais se puede hacer una cosa de estas, se enojaran si les decimos que tenemos un parlamento bananero, crear una ley de este tenor.-

Seguimos con la 18405 aprobada por el Parlamento, si no te morís te podrás jubilar con mas edad que en el BPS, con un 50 por ciento de tu salario, asi que no se toma en cuenta que el Policía cuando todos se divierten, el trabaja, arriesga su vida, no puede participar en política, es servicio esencial parece no ser un trabajo especial. DISCULPEN ES UN TRABAJO ESPECIAL Y MERECE SER PREMIADO CON SU RETIRO, y no quedar bien con el Fondo Monetario cagando a los milicos.

COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL