El SUPU entregó botiquines a seccionales policiales

En un acto cumplido en dependencias de Jefatura de Policía, el Sindicato Policial a través de su principal referente Leonardo Baz, hizo entrega a los encargados de las seccionales policiales del departamento, de un botiquín de primeros auxilios para uso de los funcionarios que deben actuar en situaciones de emergencia, como pueden ser siniestros de tránsito u otras circunstancias.

La donación del SUPU consta de 25 botiquines, y en el futuro el sindicato irá reponiendo los elementos en la medida en que los mismos vayan siendo utilizados.
También se hizo entrega, con el mismo destino, de mochilas de COPAC para facilitar el transporte de estos elementos.

En este acto estuvieron presentes integrantes del Comando de Jefatura de Policía de Flores, encabezado por el Jefe Esc. Justo Ortiz Viña.

Fuente: http://ecosregionales.net/?edicion=1796&noticia=23144